Cuentacuentos: los valores de la Navidad

                      

En este cuentacuentos os proponemos disfrutar de la magia de los cuentos para transmitir importantes valores para estas fechas festivas: disfrutar de momentos compartidos con la familia, celebrar que empieza un nuevo año cargado de retos y de nuevas oportunidades o del valor de los regalos hechos a mano, con cariño y amor. Y para ellos contamos con Idazkun, nuestra abuela cuentera o Marcos Jones, nuestro aventurero viajero, quiénes en su maleta viajera, nos traen diversos objetos que pertenecieron a los protagonistas de nuestras historias.


Y es que los cuentos apuntan directamente a nuestras emociones, zarandeando nuestros corazones; los cuentos nos hacen volar con la imaginación a países desconocidos, lejanos, asombrosos; los cuentos nos presentan personajes fantásticamente reales; los cuentos nos dejan ver el mundo desde otra perspectiva, ayudándonos a darnos cuenta de las diferentes formas de vida, de las cosas realmente importantes en el día a día. Y lo más importante, los cuentos no entienden de edades, son para todos y todas, para pequeños que están despertando a la vida, y para viejecitas que se despiden de ella.


Descubre nuestro cuentacuentos, siempre liando al público a participar de cada historia, historias que seguramente no habrás escuchado, porque muchas de ellas las hemos vivido en primera persona, y que quieren ayudarnos a descubrir lo mejor de nosotras, para vivir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario